Empresa

Replastic es líder de Asturias en la reparación de objetos de plástico y venta de contenedores

Replastic (Proyectos y Reparaciones de Plásticos, S.L.) es una empresa asturiana que desde su fundación en el año 2013, se dedica a la reparación y el mantenimiento de todo tipo de objetos fabricados en plástico.

 
Desde el año 2013, somos el taller nº 13AS015 de  PRS (Plastic Repair System) y formamos parte de su extensa red de 21 talleres autorizados en España.
 
PRS es una empresa de I+D+I que ha desarrollado un innovador sistema de soldadura de plásticos con aporte de material virgen certificado que cumple los requisitos contenidos en el Reglamento (UE), Nº 10/2011 de la Comisión, de 14 de Enero de 2.011, sobre materiales y objetos plásticos, destinados a entrar en contacto con alimentos y las normas europeas ISO 9001 y 14001.
 
El método PRS garantiza la recuperación al 100% de la funcionalidad del objeto reparado (estanqueidad, forma original, etc.) y al menos el 98 % de su resistencia.

Desde el año 2016 somos distribuidor autorizado de Formato Verde 

Formato Verde es una empresa española, que desde fundación en el año 2001, diseñan y fabrican contenedores. 

Están certificados en las normas ISO 9001, 14001 y EMAS III, en “Diseño, comercialización, mantenimiento y limpieza de contenedores soterrados y de superficie”, por TüV Rheinland S.L.

Disponemos de un equipo propio de personal altamente cualificado y experimentado para realizar las labores de mantenimiento.

Cuatro años de andadura y una vasta cartera industrial, nos han proporcionado un nivel de conocimiento que nos posiciona como líderes del mercado asturiano.